A cualquier empresa
le gustaría ser la primera opción para sus clientes potenciales en el momento
en que buscan un producto o servicio de su categoría por internet, de hecho hay
una cierta ventaja al aparecer en los resultados de búsqueda a través de los Keywords
(términos y palabras relacionados a tu empresa).
Tener presencia en la
web requiere de acciones que fortalezcan y consoliden a la marca, y que además,
permita destacar a tu empresa del resto. Al contar con el servicio de
posicionamiento web (SEO), una empresa puede mejorar la identidad de marca,
obteniendo el reconocimiento de su público objetivo. ¡Recuerda que no es
sencillo conseguir la fidelización de los usuarios!
Proporciona credibilidad
La
importancia del posicionamiento web (SEO) para empresas radica en la cantidad
de veces y la escala de posiciones en las que puede aparecer el nombre de una
empresa o las palabras claves relacionadas al producto o servicio.
Por otro lado, si nos enfocamos en la interacción del usuario, muchos estudios afirman que ellos consideran más confiables la lista de resultados que sólo aparecen en la primera hoja; por lo que estar posicionado en los primeros resultados puede brindarle a una empresa la credibilidad que necesita.
Por otro lado, si nos enfocamos en la interacción del usuario, muchos estudios afirman que ellos consideran más confiables la lista de resultados que sólo aparecen en la primera hoja; por lo que estar posicionado en los primeros resultados puede brindarle a una empresa la credibilidad que necesita.
Aumenta el tráfico de tus clientes potenciales
El tráfico es la
cantidad de visitantes que llegan a una página web, por lo que generar tráfico
puede brindar más probabilidades de atraer a futuros clientes, eso también
dependerá de lo creativo y original que pueda ser el diseño y contenido de una
página web.
Eficaz costo de Marketing
Un buen SEO te puede
resultar rentable a comparación de los medios tradicionales como Radio, TV o
prensa. Además te brinda una mayor optimización del público objetivo, ya que te
permite segmentar.
En conclusión los
servicios de posicionamiento web (SEO) en la actualidad juegan un papel
fundamental para alcanzar los objetivos de una marca.
Si su empresa no tiene presencia en Internet en los principales buscadores como Google, Yahoo y Bing, probablemente está perdiendo frente a la competencia.
Si su empresa no tiene presencia en Internet en los principales buscadores como Google, Yahoo y Bing, probablemente está perdiendo frente a la competencia.
Ahora es el momento
indicado para evaluar la estrategia de marketing de su empresa e integrar el
SEO como parte del plan de marketing.
No hay comentarios:
Publicar un comentario